Magui Bravi es noticias en los últimos días por un cambio estético muy evidente: la bailarina decidió operarse la nariz porque, según sus palabras, "no podía respirar".
Magui Bravi: así le quedó la nariz operada
Magui Bravi se realizó una rinoplastia estética y funcional para, según ella, poder respirar mejor. Pero el cambio en su rostro fue evidente.
El retoque en su nariz fue notable y le modificó considerablemente su rostro e incluso trajo varias repercusiones en medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Adrián Suar. Tanto Araceli González como Griselda Siciliani, ex mujeres del Gerente de programación de El Trece opinaron al respecto y generaron polémica.
"Mirá Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar, porque la mía no está hecha", lanzó Araceli, mientras que Griselda se sinceró: "Me gusta Magui Bravi, me parece que está re fuerte".
En las redes sociales, el médico que operó a Magui compartió una foto del perfil de la bailarina con su nariz nueva. "Quedó genial", opinó el doctor con un hashtag.
últimas noticias
Andrea del Boca no se calló en Gran Hermano e hizo quedar muy mal Santiago del Moro
Hace 18 minutosRiver busca un goleador: llamó a Beltrán, consultó por Icardi y espera la respuesta de Borré
Hace 33 minutosUna famosa hizo una propuesta hot en Only Fans por la Selección argentina
Hace 39 minutos"¿Cuántos pendrives de diferencia hay para dar quórum?": las chicanas de la oposición al Gobierno en Diputados
Hace 1 horaNardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
Hace 1 hora