ver más

Así fue la despedida de Mirtha Legrand de su ciclo en Mar del Plata

Este domingo, la diva de los almuerzos realizó su último programa de Mar del Plata. El particular apoyo de la gente.

Por
  • + Seguir en
  • Este domingo 22 de febrero, Mirtha Legrand realizó el último programa de su ciclo de verano desde Mar del Plata.

     

    La mesa estuvo compuesta por Amalia Granata, Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini, Joaquín Furriel y los periodistas Maximiliano Montenegro y "Tato" Young. El programa tuvo un contenido totalmente político, que no permitió, por ejemplo, que Mirtha profundice en preguntas a Amalia Granata sobre su relación con Martín Redrado.

     

    Al final, Mirtha salió y agradeció al público marplatense: "Son amorosos, cariñosos, lo han sido durante toda la temporada. Nos vemos en marzo". Después, hubo un musical de Fátima Florez.

          Despedida Mirtha

    La gente la despidió con enormes carteles de agradecimiento. "Gracias Chiqui, Mar del Plata te ama", decía uno de ellos.

          cartel.jpg


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera

    Hace 18 minutos

    El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas

    Hace 19 minutos

    Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta

    Hace 24 minutos

    Hubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery

    Hace 38 minutos

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 56 minutos