Este domingo 22 de febrero, Mirtha Legrand realizó el último programa de su ciclo de verano desde Mar del Plata.
Así fue la despedida de Mirtha Legrand de su ciclo en Mar del Plata
Este domingo, la diva de los almuerzos realizó su último programa de Mar del Plata. El particular apoyo de la gente.
La mesa estuvo compuesta por Amalia Granata, Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini, Joaquín Furriel y los periodistas Maximiliano Montenegro y "Tato" Young. El programa tuvo un contenido totalmente político, que no permitió, por ejemplo, que Mirtha profundice en preguntas a Amalia Granata sobre su relación con Martín Redrado.
Al final, Mirtha salió y agradeció al público marplatense: "Son amorosos, cariñosos, lo han sido durante toda la temporada. Nos vemos en marzo". Después, hubo un musical de Fátima Florez.
La gente la despidió con enormes carteles de agradecimiento. "Gracias Chiqui, Mar del Plata te ama", decía uno de ellos.
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 18 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 19 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 24 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 38 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 56 minutos