Walter Santiago, más conocido como Alfa, volvió a entrar a Gran Hermano 2022 y revolucionó toda la casa. Ni bien puso un pie en la vivienda, la sorpresa de los chicos fue instantánea y cada uno reaccionó de una manera distinta.
Así fue el regreso de Alfa a Gran Hermano 2022: "La casa es una entidad propia"
Ni bien puso un pie en la vivienda, la sorpresa de los chicos fue instantánea y cada uno reaccionó de una manera distinta. Los detalles.
Romina, se sorprendió con su llegada, vestido de traje negro y con su bandana haciendo juego, el participante entró sonriente y muy feliz. Pero la exdiputada primero se mostró seria, se dejó abrazar y hasta sonrió en algunos momentos.
Camila fue la más feliz de todos. Cantando incluso con el exjugador.
Nacho tuvo un abrazo emotivo con Alfa. Marcos, igual. Mientras que Julieta sonrió al principio pero después se puso a llorar ante la incertidumbre de lo que significaba este nuevo ingreso de Walter Santiago, uno de los participantes más polémicos de la casa.
Luego, Alfa entró al confesionario para hablar con el conductor, Santiago del Moro. "Es muy fuerte, la casa te consume, te aplasta, tiene o es una entidad propia. Cuando pasé la puerta se me cayeron un millón de situaciones y vivencias adentro", comenzó diciendo.
"El olor de la casa, vos lo dijiste bien, tiene un perfume especial la casa", agregó en el confesionario. Luego, se despidió y dejó el programa. Su visita fue para dejar la próxima misión para los participantes, pero sin dudas dejó un gusto entre feliz y amargo.
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este jueves 25 de junio
Hace 11 minutosExpectativa por la visita del papa León XIV a la Argentina: sería en noviembre y duraría tres días
Hace 18 minutosBoom de ventas de carne Argentina a Estados Unidos: se cuadriplicaron en mayo
Hace 24 minutosHoróscopo de hoy, jueves 25 de junio
Hace 28 minutosEl insólito pedido de la mamá de Jimena Barón: "Si tenés info..."
Hace 57 minutos