Elegido por Diego Maradona Junior, El Tirri volvió a ShowMatch para bailar la salsa en trio y no defraudó con su intacta simpatía, aunque las críticas no faltaron y logró sólo 25 puntos.
Así bailó el Tirri la salsa de tres con Diego Maradona Junior
El primo de Tinelli regresó a ShowMatch con toda su simpatía, pero al jurado no le gustó y quedó en la cuerda floja para la sentencia.
"El Tirri no fue la mejor elección para Diego, justo que estaba creciendo", les dijo Ángel de Brito. Pampita dijo que le había gustado, y optó por un 9.
"Es un gaucho que parece como que encera un piso. Se le abrió la bragueta y salió una palomita blanca que era lo único que iba con la música", bromeó Moria Casán sobre el cierre abierto del pantalòn.
Solita Silveyra se mostró optimista con la coreografía y los felicitó, mientras que Marcelo Polino eligió un bajo puntaje de 4, calificando al Tirri como "un chiste".
últimas noticias
Colombia: Gustavo Petro insistió en que hubo fraude en las elecciones presidenciales del domingo
Hace 23 minutosTragedia en Ushuaia: murieron un guía de montaña y una turista uruguaya en una excursión
Hace 24 minutosAraceli González y el misterio de la ausencia de Fabián Mazzei en su evento con Adrián Suar
Hace 51 minutosApareció un video que muestra qué decía Barrelier sobre la violencia de género en 2015
Hace 1 horaDesde $1 millón en compras hasta una moto: lanzan sorteos por el Día del Padre 2026
Hace 1 hora