Un tendo momento fue el que vivió Martín Albrecht este martes en medio de una calle de Palermo, luego de que un motochorro se acercara al Director Comercial del canal América para robarle. Si bien, el hombre está fuera de peligro, sufrió algunos golpes.
Asaltaron al novio de Marina Calabró: "Está shockeado pero sano y salvo"
Martín Albrecht sufrió un violento robo por motochorros en el barrio de Palermo. La palabra de la periodista en esta nota.
Ante el terrible hecho, RatingCero.com se comunicó con Marina Calabró, pareja de Albrecht, y dio detalles sobre el hurto: "Le robaron el celu. Iba caminando por la calle al mediodía, cerca de Grappa y se le acercó un motochorro, sin que Martín lo viera, y le dio un cabezazo con el casco puesto. Ahí, le manoteó el celular", comenzó explicando Marina al portal.
Luego, la hija del recordado "el Cala" aportó más datos: "Era un Iphone 6 y a los 20 minutos ya estaba en una cueva de la calle Corrientes. Pero como nos veníamos a Colonia, no tuvo margen para recuperarlo. Había que hacer la denuncia y convencer a un policía para que lo acompañe", manifestó.
Por último, la periodista habló sobre el estado anímico en el que quedó su novio: "Por suerte fue sólo un susto y el dolor por el golpe en la cabeza. Lamentablemente es lo que nos pasa a todos, todos los días. Él está bien, shockeado pero sano y salvo", concluyó.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 9 minutosVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 30 minutosCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 38 minutosComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 1 horaThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 1 hora