El director del espectáculo contó este lunes la reveladora charla que tuvo con Cabré al respecto. 'Me dijeron que sos un chico muy difícil, espero que nos llevemos bien', fueron las palabras del director de Sugar al actor.
'Mirá, yo tengo un problema con la prensa. Muchas veces se ha metido con cosas mias muy personales, que me han dolido mucho y que no eran tan ciertas', fue la respuesta de Cabré, según Puig.
"Nicolás es un excelente profesional y un gran padre. Va con la nena a todos lados. Yo te diría, Jorge, que lo conozcas. Es un pibe bárbaro. Es muy tímido, pero un gran pibe que tiene mucha calle", agregó el director en Intrusos. "Lo que tiene es que es muy tímido pero muy buena persona", continuó.
"Es muy tímido con la prensa pero con las mujeres no", intervino Jorge Rial, que la semana pasada había hecho un fuerte descargo contra Cabré por su mala relación con la prensa. "Eso es otro rubro", aclaró Puig e insistió: "A veces hasta con nosotros habla poco, observa mucho. Pero es un pibe bárbaro".