ver más

Ariel Staltari: "El éxito de El Eternauta fue poder hacerla"

El actor y co-guionista de la serie producida en Argentina para Netflix aseguró que se siente orgulloso de la serie de ciencia ficción.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ariel Staltari es uno de los protagonistas y coautores de la serie El Eternauta, la serie de ciencia ficción de Netlix que es un fenómeno mundial. "El éxito de el Eternauta fue poder hacerla, sintetizó.

    El actor que protagoniza junto a Ricardo Darín destacó que la producción fue clave para revalorizar su extensa carrera: "No se qué paso, confluye todo en un punto a partir de El Eternauta. Culminan viendo toda mi carrera con la película".

    En el programa Right Now, en C5n, con la conducción de Julieta Camaño, el co-guionista junto al director Bruno Staganaro contó: "No tuve miedo porque trabajé con Bruno Stagnaro liderando el proyecto y sabiendo que íbamos a tocar una pieza icónica", reflexionó.

    Staltari trabajó muchos anos para darle forma al proyecto basado la historieta publicada por primera vez en 1957 y creada por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López..

    "Nunca imaginé hacer ciencia ficción, el género que fue a ver muchas veces al cine con mis hijos. Se demostró que estamos a la altura, y que podemos filmar una invasión nuestra. Estamos orgullosos", reflexionó.

    Además, respondió a las críticas sobre el uso político de la serie de Juan Salvo: "Que hay algo político es inevitable como cualquier hecho cultural. El nadie se salva solo es recontra político. Me pregunto cómo se puede vivir si no es en comunidad. Por lo menos es así desde que yo nací", opinó.

    "Nunca me usaron. Jamás nos bajaron una línea de nada. Teníamos que contar el espíritu de la historieta. Habla del amor, de la amistad y de los vínculos", concluyó este sábado en televisión.

    Ariel Staltari se presenta los jueves con la obra Agotados en el Paseo la Plaza

    Staltari se presenta todos los jueves en calle Corrientes, en el Paseo la Plaza, con la obra Agotados donde le pone el cuerpo a muchos personajes en una propuesta de teatro comercial a sala llena.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Claudio Villarruel apuntó contra el Gobierno: "Nos tratan de boludos sabiendo que son muy nabos"

    Hace 8 minutos

    Loto Plus: cuatro apostadores se llevaron más de $3 millones cada uno

    Hace 22 minutos

    El provocador posteo de Mauro Icardi con La China Suárez: ¿palito para Wanda Nara?

    Hace 1 hora

    Revés para Pedro Sánchez: su esposa irá a juicio por presunta corrupción

    Hace 1 hora

    Colombia elige: balotaje entre la continuidad de Petro y el giro hacia la "mano dura"

    Hace 1 hora