ver más

Apareció "intacta y con olor a sahumerio" la cartera que le habían robado a Candelaria Tinelli

Por
  • + Seguir en
  • candelaria 1.jpg

    Hace diez días Candelaria Tinelli denunció a través de Twitter que le habían robado la cartera en un reconocido restaurante de Punta del Este. En un primer momento, la artista culpó a los empleados del lugar y luego pidió disculpas irónicamente.

    “No imaginé otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no sé, se la chupó la tierra quizás”, escribió Cande en la misma red social.

    candelaria 2.jpg

    Ahora, según informó la artista, su cartera apareció “intacta” y “con mucho olor a sahumerio” entre las plantas de la pizzería.

    candelaria 3.jpg

    De todas formas, Cande no ocultó su enojo y sospecha con el lugar y declaró:Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril

    Hace 27 minutos

    Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna

    Hace 29 minutos

    Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa

    Hace 34 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 57 minutos

    Bullrich se reunió con Agostina Páez: "A pesar de algunas manos sucias e interesadas, volvió"

    Hace 1 hora