Antonio Gasalla posó emocionado con el Martín Fierro luego del homenaje de APTRA

Marcelo Polino hizo entrega de la estatuilla a su amigo y compartió una foto juntos. Cuál es el estado de salud del capocómico.

El actor Antonio Gasalla fue homenajeado por su larga trayectoria en la televisión en la última entrega de los premios Martín Fierro pero no pudo estar presente en la ceremonia debido a su delicado estado de salud.

En las últimas horas, el panelista de Polémica en el Bar visitó al capocómico en el lugar donde se encuentra internado para hacerle entrega del premio y compartió una emotiva foto en sus redes donde contó: "Antonio ya tiene su Martín Fierro". En la misma se puede observar al actor con un leve sonrisa y levantando el pulgar en señal de agradecimiento.

Marcelo Polino Antonio Gasalla

La familia de Antonio Gasalla emitió un comunicado sobre su salud

Luego de que conociera el delicado estado de salud del humorista Antonio Gasalla y la denuncia contra una amiga del actor por haber robado sus esculturas y obras de arte, la familia del capocómico emitió un comunicado y confirmó que “padece una afección en su salud mental”.

A través de su Twitter, el periodista Ángel De Brito publicó la información brindada por el entorno de Gasalla para aclarar algunas cuestiones relacionadas a su salud y la acción legal que realizan para proteger sus bienes.

Hace una semana, el actor fue trasladado a una clínica para hacerse un control médico ordenado por un juez, a pedido de su familia ante la justicia por problemas cognitivos para determinar su capacidad.

El actor reconocido popularmente por obras en teatro y televisión, tuvo en este último año “serios problemas de memoria”, porque afirmaron que lo dejó “vulnerable” y en algunos casos sin reacción frente a quienes lo quieren estafar.

DEJA TU COMENTARIO: