Antonio Banderas confirmó que tiene coronavirus el día de su cumpleaños

El actor, que este 10 de agosto cumple 60 años, informó que está en cuarentena y cuáles son sus síntomas.

Antonio Banderas, quien este lunes cumple 60 años, anunció a través de sus cuentas en las redes sociales que dio positivo de coronavirus y se encuentra en cuarentena obligatoria.

Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus”, expresó Banderas a través de un anuncio.



antonio.jpg

La publicación estuvo acompañada por una foto en blanco y negro de su infancia.

antonio 2.jpg
Antonio Banderas nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga, España

Antonio Banderas nació el 10 de agosto de 1960 en Málaga, España

En cuanto a los síntomas, indicó que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas les está afectando alrededor del planeta”.

Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, agregó el actor malagueño en el escrito que publicó en Twitter e Instagram.

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus.Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta.Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión.Un fuerte abrazo a todos.Antonio Banderas.
View this post on Instagram

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

DEJA TU COMENTARIO: