ver más

Anita Pauls: "El primer trimestre de embarazo fumé marihuana"

La actriz defendió su experiencia al consumir cannabis durante los primeros meses de gestación.

Por
  • + Seguir en
  • Anita Pauls contó por primera vez su experiencia al consumir marihuana durante los primeros meses de su embarazo luego de la polémica que generaron las declaraciones de Julia Mengolini y Violeta Urtizberea sobre la legalización del cannabis para uso medicinal.

    La actriz se convirtió en madre el pasado 15 de junio cuando, tras 74 horas de trabajo de parto, dio a luz a Bendi Aissa.

    anita pauls

    Me parece que cada mujer vive el embarazo como puede y que nadie es nadie para juzgar a otra persona, de última no lo hagas. Son las cosas de la vida y yo en el primer trimestre sufrí un montón las náuseas y vaporizarme me hacía bien”, comentó Anita Pauls, instalada en Los Ángeles, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

    “No es como una cosa recreacional que ‘me fumo un porro’, o sea lo necesitaba, estaba pesando 45 kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada. Esto me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban” sostuvo sobre sus motivos.

    Al respecto de las posibles críticas, agregó: “No siento que nadie tenga voz para juzgarme y decir si está bien o mal. Averiguando sobre el tema de la marihuana, al final de cuentas no hay pruebas de que haga mal. Te dicen que no te lo recomiendan pero no hay pruebas”.

    Sin arrepentirse de su decisión, amplió: “El primer trimestre fumé marihuana vaporizandome y nunca más volví a estar drogada o sentir ese efecto que puede tener una droga, gracias a Dios. Es como en este momento estar sobria. Fue con el fin específico de darme hambre y que bajaran las náuseas”, dijo contundente siguiendo con su relato.

    A mí me ayudó y me preocupé muchísimo cuando estaba bajando de peso y no podía comer. Cada uno con su viaje y las elecciones que considera mejor. Lo que Julia hizo, lo hizo a conciencia”, concluyó la actriz.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Condenaron a perpetua al abogado que asfixió a su esposa en un exclusivo country de Salta

    Hace 6 minutos

    Choque y doble vuelco en Mataderos: hay seis personas heridas

    Hace 23 minutos

    Pablo Lescano se habría separado tras más de 20 años de relación: ¿qué sucedió?

    Hace 35 minutos

    Jugó en un grande de Argentina y ahora pide trabajo para no quedar en la calle

    Hace 36 minutos

    Rival del Mundial 2026: cuál es el clima que suele tener Jordania

    Hace 36 minutos