Después de tantas especulaciones con posibles reemplazos para Anita Martínez, que renunció a Showmatch, la pareja que formaba con el Bicho Gómez quedó eliminada por voluntad propia. Cinco parejas fueron a la sentencia pero en lugar de hacer un duelo telefónico, los eliminados fueron los ganadores del Bailando 2014.
Anita Martínez y el Bicho Gómez, eliminados por voluntad propia del Bailando: Mirá su descargo
[SHOWMATCH] Finalizado el ritmo de la cumbia, en lugar de ir dos parejas al duelo telefónico, tras la renuncia de la actriz, el humorista también dio un paso al costado.
La primera en hacer su descargo frente a Tinelli fue la propia Anita Martínez, quien dio los motivos por cuales decidió dar un paso al costado del certamen. "Quiero pedirte disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo. No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado".
A raíz de esto, el Bicho decidió también bajarse de la competencia: "Sin ella al lado no puedo seguir". De esta manera, no hubo duelo y la pareja campeona del último Bailando se fue eliminada por decisión propia.
Marcelo Tinelli, por su parte, hizo su propio descargo al explicar por qué quedan eliminados: "La pareja queda eliminada por voluntad propia; si no hay voluntad de seguir, es imposible".
Por otro lado, Nito Artaza y Silvina Scheffler, El Tirri y Noelia Marzol, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, Marcela Tauro y Pier Fritzche y Ergun Demir y Macarena Rinaldi habían quedado sentenciados pero el conductor les anunció que pasaron a la próxima ronda sin realizar el duelo.
últimas noticias
Advierten que el desfinanciamiento en las universidades y el sistema científico acelera la "fuga de talentos"
Hace 9 minutosKicillof, sobre el fallo de YPF: "Deja en evidencia años de mentiras"
Hace 14 minutosCristina, tras el fallo de YPF: "Queda claro que la expropiación se hizo conforme a derecho"
Hace 21 minutosTras el fallo de YPF, Milei apuntó contra Kicillof y el kirchnerismo
Hace 31 minutosSalvaje ataque a una empleada en Quilmes: la agarraron de los pelos y le rompieron el celular
Hace 46 minutos