ver más

Ángel de Brito vs Barby Franco: "En vez de criticar al jurado, vayan puntuales a los ensayos"

[SHOWMATCH] El integrante del jurado y la bailarina se cruzaron fuerte en Twitter, en días de ánimos caldeados en el certamen televisivo.

Por
  • Agregar C5N en
  • En Showmatch, la orden de que el jurado no pueda calificar las previas de los participantes, y se dedique a puntuar su desempeño sobre la pista, genera mucho revuelo, al punto que hasta Marcelo Tinelli salió a opinar en Twitter sobre el tema.

     

    Ahora, quienes se cruzaron fueron Ángel de Brito y Barby Franco. El periodista publicó en su Twitter una captura de Facebook del coach de la bailarina y Fernando Burlando, Marcos Gorosito, en la que muestra su descontento porque ellos no llegaban en horario a un ensayo. "En vez de criticar al jurado, Barby Franco, vayan puntuales a los ensayos saludos", afirmó junto al mensaje.

     

    La respuesta de la novia del abogado fue contundente: "No me molestes".

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ni Una Menos: a qué hora es la movilización y qué calles estarán cortadas

    Hace 6 horas

    "El femicidio existe": la respuesta del papá de Chiara Páez contra la postura de Milei

    Hace 6 horas

    El nuevo video de la Selección argentina que emocionó a los hinchas y se volvió viral

    Hace 6 horas

    ¿Cómo respondieron los varones al grito de Ni Una Menos?

    Hace 6 horas

    Suicidios femicidas: el drama oculto detrás de los 104 crímenes de género de 2026

    Hace 6 horas