Luego de haber sufrido un accidente en medio de un cuadro musical en la obra "Escandalosas", la vedette Andrea Ghidone habló en el programa "Bien arriba", con Carlos Monti.
Luego de haber sufrido un accidente en medio de un cuadro musical en la obra "Escandalosas", la vedette Andrea Ghidone habló en el programa "Bien arriba", con Carlos Monti.
"No hay lesiones importantes, están ahora apareciendo un par de hematomas en la cara que no habían aparecido, pero lo importante es que no me haya pasado nada", dijo Ghidone.
La vedette está agradecida porque sabe que la caída desde los aros del cuadro musical podría haber tenido graves consecuencias: "Tenia el hombro inflamadísimo y hoy lo vez y parece que me golpee con una puerta, ya me sacaron el cabestrillo".
"Estoy con kinesiología y tratando de recuperarme cuando antes para poder volver a bailar. Hay una parte donde uno tiene que parar la pelota y decir que esto habrá pasado por algo", reflexionó la bailarina.
Respecto a su vuelta dijo: "Hable con Andrés Parodi por mi regreso y hay una posibilidad que no este mas el aro, porque es un cuadro peligroso, temen una demanda o cualquier cosa y hoy se hablara con carmen".
Sin embargo, su regreso no demoraría: "El viernes próximo a mas tardar estaría arriba del escenario, con mi cuadro, así creo yo, pero tendría que charlar con la producción".
últimas noticias

Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 1 hora
Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen
Hace 1 hora
Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda
Hace 1 hora
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo
Hace 1 hora
Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"
Hace 1 hora