ver más

Ana Rosenfeld, la nueva abogada de Jimena Barón: "Daniel Osvaldo no se puede acercar a ella, él es muy violento"

[ESCÁNDALO] La representante legal de la actriz contó detalles de la restricción que tiene el futbolista, que no puede tener contacto con su ex mujer.

Por
  • + Seguir en
  • La escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no tiene fin. Mientras el futbolista busca club en otro país, la actriz cambió de abogada su nueva representante legal es nada ni nada menos que Ana Rosenfeld, quien ya le puso una restricción perimetral a él, quien no puede acercarse a su ex "porque es muy violento".

    "Ayer se contactó conmigo y tomé las riendas en defensa de los intereses de su hijo. Ella pide la cuota alimentaria y un régimen de visitas, teniendo en cuenta que él es un hombre que hoy está acá y mañana en otro país. Necesitamos que, mínimamente, garantice continuidad de contacto con el nene... algo que no está pasando", explicó la abogada.

    "Él es un hombre agresivo, por lo que ella pidió una orden de perímetro para que no se le acerque, pero eso de ninguna manera influye en su hijo. De todas formas, este no es un caso de violencia de género: nunca hubo golpes, pero sí violencia económica y psicológica", aclaró en BDV.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 14 minutos

    $LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño

    Hace 25 minutos

    Es jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"

    Hace 26 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 34 minutos

    ¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna

    Hace 36 minutos