Marina Calabró pasa por un buen momento. La panelista de "Infama" vive un gran momento de su relación junto a su pareja Martín Albrecht, gerente comercial de América.
Amor: Marina Calabró, viaje a Nueva York y compromiso en La Gran Manzana
Este sábado, la panelista de "Infama" viajará junto a su pareja a Estados Unidos, donde empezarán a sellar su amor.
Según pudo saber en forma exclusiva RatingCero.com, el próximo sábado la pareja viajará a Nueva York, Estados Unidos. La ocasión servirá como una pre luna de miel, donde empezarán a darle un marco más formal a la relación.
La pareja aprovechará este viaje y la bella ciudad de Nueva York para comprometerse. Este relación nació en la segunda parte del 2013, tiempo después de la separación de Marina de su expareja Martín Virasoro.
"Es una persona de muy bajo perfil, lo último que quiero es empujarlo a una sobre exposición. Ya bastante lo que le va a tocar por razones obvias, al elegir 'esto'", aclaró sobre él Marina en declaraciones a Radio Pop 101.5
últimas noticias
Jubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026
Hace 11 minutosTriste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 7 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horas