"Noche de tensión y no bailé. Me fui enojada. Prácticamente vengo 2 o 3 veces por ritmo, me produzco, y quedo afuera", contó Sabrina.
"Se que no es algo personal conmigo pero que compensen un poco porque no me pasó una vez, me pasó mucho más veces. Si fuese soltera te vengo cuando quieras, pero tengo dos hijos. Me levanto a las 6.30 de la mañana, no soy sola. Llego a casa y me da vergüenza decirle a Luciano (Castro, su pareja) que no bailé", explicó Rojas frente a las cámaras de Este es el Show.
"Es toda una movida la que hago en mi casa, una revolución porque mamá se va a trabajar y al pedo... una vez me la banco, pero diez no. Si no puedo seguir el ritmo del programa porque en mi casa se me está complicando, sí, chicos...", confirmó cuando le preguntaron si quería renunciar al certamen.
"Hay un momento en el que tengo que priorizar mi bienestar y es el de mi familia. Estamos todos revolucionados porque mamá (por ella) va y viene para nada. Hay algunos a los que nos pasa muy seguido y otros que no les pasa nunca. Entonces, compensemos un poco", continuó en su descargo.
"Si yo no pongo un límite la paso mal, porque acá todos siguen como si nada y yo la estoy pasando mal por no ver a mis hijos. El límite tengo que ponerlo yo. Loco, compensemos un poco porque se me está complicando", insistió Sabrina Rojas elevando su pedido a la producción de Showmatch.
últimas noticias
Alberto Fernández se reunió con el presidente de Cuba para "profundizar" la relación bilateral
Hace 12 minutosAlberto Fernández coincidió con el presidente del Consejo Europeo en "fortalecer vínculos"
Hace 14 minutosOnline Mami utilizó un look blanco y negro muy utilizado en la playa
Hace 25 minutosMuerte del hijo de Milagro Sala: qué reveló la autopsia sobre la causa del deceso
Hace 28 minutosJuicio de Fernando: la fiscalía definió la responsabilidad de cada acusado
Hace 29 minutos