Amber Heard, decepcionada por la sentencia: "Tengo el corazón roto"

La actriz, que deberá pagarle u$s15 millones a su ex esposo Johnny Depp, se quejó de que "la montaña de evidencia" no haya sido suficiente.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Amber Heard se mostró decepcionada y afligida tras el fallo que se conoció este miércoles respecto del juicio por difamación que le inició su exesposo, Johnny Depp, a quien deberá pagarle u$s15 millones.

    "La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy afligida porque la montaña de evidencia aún no es suficiente para hacer frente al desproporcionado poder, la influencia y el dominio de mi exmarido", indicó Heard a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

    La actriz agregó que el fallo "es un retroceso" y que se siente "aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres".

    "Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pase por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignore la evidencia que fue tan concluyente y que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste de haber perdido este caso. Pero aún me entristece más que parezca haber perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente", concluyó Heard.

    últimas noticias

    Juicio a Pity Álvarez: el cantante se presentará de manera virtual desde la clínica de Castelar

    Hace 25 minutos

    Acompasado por la disparada del riesgo del país, el dólar rompe con la estabilidad y también empieza a subir

    Hace 38 minutos

    Maru Botana rompió el silencio tras las críticas por no probar la comida de MasterChef: "No necesito comer"

    Hace 39 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan Peña: declara el exintendente de 9 de Julio y cinco testigos

    Hace 59 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declara la defensa del neurocirujano Leopoldo Luque

    Hace 1 hora