La figura fuerte de Alberto Samid en el Bailando no bastó para competir contra Verónica Ojeda, quien lo eliminó en el teléfono obteniendo el 57,13 por ciento de los votos del público, sobre un total de más de 185 mil llamados y mensajes.
Alberto Samid quedó afuera del Bailando tras competir con Verónica Ojeda
La ex mujer de Diego Maradona logró el 57,13 por ciento de los votos del público y logró seguir adelante en el certamen.
El empresario se fue con la frente en alta, sin echar culpas ni criticar nada del certamen. "Gracias, me pareció perfecto todo. Nos encantó estar, la hemos pasado bárbaro, me divertí muchísimo. Agradezco a todos los compañeros que han llamado, a vos y al jurado", comentó.
Antes de saber el resultado, Ojeda también habló, y expresó sus ganas de seguir por el sueño que la convoca. "Mi bailarín vino enfermo a bailar. Está descompuesto y el médico lo está asistiendo. Todo lo que hacemos por el sueño de Corrientes", comentó.
Samid y Sofía Macaggi recalcaron su sueño, que consiste en ayudar al Hospital de Niños de la Plata para conseguir aparatos de alta complejidad.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 3 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 4 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 4 horas