Agustina Kampfer apareció morocha y aseguró que le gusta alguien de Ideas del Sur: "Es brillante
[SHOWMATCH] La periodista apareció morocha al estilo de Mimi, la novia de "El Tirri", quien manifestó sus celos en vivo.
"Que se quede tranquila, nunca me fijaría en un hombre comprometido. A mí me gusta otra persona de Ideas del Sur que no es él", aclaró la periodista, sin develar más detalles. No obstante Mimi no le creyó nada y le salió al cruce: "¿Te le tiraste a mi pollo, si o no?".
"No quiero ni mirar porque me voy a delatar con la mirada", dijo Kampfer cuando Tinelli le preguntó si dicha persona estaba presente en el estudio de Showmatch. "Es brillante", agregó cuando el conductor le preguntó qué le gustaba de él.
últimas noticias
Este thriller psicológico con Harry Styles y Florence Pugh llegó a Netflix y ya es de lo más visto: de qué se trata
Hace 5 minutosBomba en Telefe: aseguran que Grego Rossello echó a Nacho Castañares del stream
Hace 11 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.180.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 20 minutos"Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa
Hace 41 minutosLa escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla
Hace 53 minutos