Adriana Salonia, la actriz que protagoniza la obra teatral "Hembras" en el York, y que además está rodando la miniserie "El Marginal", visitó "De Caño Vale Doble", por Radio 10, y habló de cómo se "reseteó" como mujer y disfruta de escribir y del amor.
"Me han confundido con Adriana Salgueiro, incluso me llamaron para invitarme a un programa", contó entre risas.
La actriz se animó a hablar del amor y las relaciones, aseguró que se "resetea" todas las mañanas y confesó: "Utilicé la técnica anti-seducción y me funcionó, estoy luego de mucho tiempo en pareja".
"Tenía una mirada subversiva del amor [...] "La mujeres no deben proyectar apenas inician una relación", opinó Salonia.
Asegura que le encanta escribir, que subraya los libros con lapiceras y que no teme a la hora de prestar libros: "Soy una dramaturga amateur, escribo para mí".
Escuchá la entrevista completa en "De caño vale doble" que se emite los sábados 01 a 07 y Domingos 00 a 07 en Radio 10.