La cantante María Becerra fue acusada de realizar playback durante su presentación en el Times Square de Nueva York, aunque los videos fueron desactivados y no pueden verse actualmente.
Acusaron a María Becerra de realizar playback en el Times Square: las pruebas
La artista se presentó en Nueva York para la fiesta de año nuevo y se hizo viral una fuerte queja del público, asegurando que no cantó en vivo.
Según había señalado la usuaria @maicenitachan en X (ex Twitter): "Escándalo internacional con María Becerra. Hizo playback en su presentación en Times Square, pero la pista pregrabada comenzó a sonar antes de que la 'artista' hiciera presencia en el escenario". Con estas palabras, apuntó fuertemente contra la cantante e incluso puso en duda su rol a pesar del éxito conseguido en el último tiempo.
Pero eso no era lo único, sino que en las respuestas había agregado: "¡Tenía grabado hasta el saludo!". Esta publicación fue eliminada, por lo que hay mucha intriga alrededor de lo ocurrido y se desconocen las razones detrás de la desaparición de estos materiales audiovisuales.
De igual manera, en TikTok apareció otra usuaria que analizó lo ocurrido y señaló: "Les voy a tirar un tip. Cuando ven que el micrófono está muy pegado a la boca, están haciendo playback. Mi duda es, ¿para qué probó sonido si no iba a cantar en vivo?". Todo esto dejó muy mal parada a María Becerra y tendrá que responder al público en los próximos días.
últimas noticias
Caso Ueno Bank: se entregó el presidente del Banco Central de Paraguay y quedó detenido
Hace 8 minutosAlliana, nuevo presidente de Paraguay: "Nuestra prioridad es que los ahorristas recuperen su dinero"
Hace 33 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 7 de noviembre
Hace 53 minutosBoca, Argentinos y Central van por todo: qué necesitan para ser el campeón de la tabla anual
Hace 1 horaCómo estará el clima con la llegada de León XIV: entre el sol y alguna tormenta
Hace 1 hora