"Algunos vínculos son solo afectivos", afirmó Celeste Cid a modo de aclaración luego de que se la vinculara sentimentalmente con Charly García.
Celeste Cid aclaró si fue novia de Charly García
Un posteo de la actriz generó especulaciones sobre un affaire con el ídolo del rock. Pero ella lo negó.
Todo comenzó cuando ella misma rememoró una vieja tapa de revista en la que se los veía saliendo juntos en la noche porteña. "Seducción irresistible", era el título de tapa que generó preguntas respecto a si fueron o no novios. Ella, entonces, realizó ni descargo.
"Muchas consultas sobre si pasó algo... Claramente, no todos los vínculos son sexo-afectivos, algunos son afectivos nomás. Y allí su magia... La sociedad que todo lo sexualiza para ser algo... ¿Qué hay más arriba que el afecto? Síganme para más 'Desmintiendo revistas del 2000'", reflexionó.
últimas noticias
El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%
Hace 5 horasCoimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados
Hace 5 horasLa Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe
Hace 6 horasQuini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones
Hace 6 horasIrán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes
Hace 7 horas