ver más

¿A qué se dedicaba Navarrete antes de convertirse en uno de los personajes fetiches de Tinelli?

El divertido productor, en diálogo con Radio 10, contó a que se dedicaba antes de empezar a trabajar en Ideas del Sur.

Por
  • + Seguir en
  • Manuel Navarrete trabaja desde hace años como productor en Ideas del Sur. En los últimos tiempos, Marcelo Tinelli empezó a hacerlo intervenir al aire de Showmatch y paso a paso creo un desopilante personaje.

     

    Sin embargo, en diálogo con De caño vale doble por Radio 10, Navarrete aseguró que "está cómodo como productor" y que no le interesa "trascender más allá de eso". "Yo no soy el Puma Goity, por ejemplo, que es famoso hace un montón. Soy solo un productor de televisión", agregó.

     

    Además, contó a qué se dedicaba antes: "Yo soy martillero público y tenía una inmobiliaria. Cuando se dio la oportunidad de trabajar en el medio, tuve que cerrar la inmobiliaria".

          tinelli y navarrete

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo podés pagar el transporte con Cuenta DNI a partir de marzo 2026

    Hace 6 minutos

    México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba

    Hace 7 horas

    Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania

    Hace 7 horas

    Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA

    Hace 7 horas

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 7 horas