¿Qué le pasa a Isabel Macedo? La actriz pasa una depresión por la ruptura con el futbolista "Pocho" Insúa. Aunque quisieron decir lo contrario, se refugia en el trabajo para pasar otro duro trance sentimental.
RatingCero Exclusivo: Susana Giménez y una reunión cumbre en Italia ¿Vuelve Susana? la diva viajo hoy a Italia en un viaje de placer pero a último momento se convirtio en el "operativo retorno".
RatingCero Los nombres de los hijos de famosos: ¿Con qué necesidad? Los famosos se esmeran en arruinar a sus pequeños hijos con nombres insólitos. Con el nacimiento de Beltrán, el nuevo hijo de Pampita y Vicuña, se reabrió la polémica sobre los nombres raros o exóticos con los que las estrellas bautizan a sus bebés.
RatingCero Marcela Tauro y el abogado Alejandro Balbi: ¡Arriba las panelistas! La periodista y el abogado estuvieron juntos anoche en una fiesta. "Nos estamos conociendo", frase nunca usada, es la explicación que dan.
RatingCero Graciela Pal afuera de "Dulce amor" La actriz no tendrá renovación de contrato en la novela de Telefe, tras sus cruces con Cacho Castaña, quien no quiso besarla en la tira.
RatingCero Marcelo de festejo y con ficción propia Luego de saber que su regreso había promediado casi 39 puntos, Tinelli salió a festejar con su gente y anticipó que le gustaría hacer pequeñas ficciones cada 15 dias en Showmatch.