RatingCero Habló el hijo de Guillermo Blanc: "No lo esperábamos y duele el doble" El productor y periodista Patricio Blanc aseguró que continúa en shock por el fallecimiento de su papá.
Diego Maradona Jean Pierre Noher contó su experiencia retratando a Guillermo Coppola en "Maradona: Sueño Bendito"
Adabel Guerrero Adabel Guerrero y un testimonio angustiante: "No pude disfrutar los primeros años de mi hija"
El clásico de los sábados Jean Pierre Noher en SDTV: "Me preocupa que no estén democratizados los medios"
Furia pop Britney Spears se enojó con Christina Aguilera porque evadió preguntas sobre ella en los Grammy Latinos
RatingCero Cómo ver en vivo el festejo por los 70 años de León Gieco Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Raúl Porchetto y Abel Pintos, entre otros, lo acompañarán el sábado en el Centro Cultural Kirchner.
Un ícono de la música argentina León Gieco celebró sus 70 años con un show emotivo y grandes invitados El cantante festejó este sábado en el Centro Cultural Kirchner y el domingo se presentará en Tecnópolis.
Sobredosis de TV Jean Pierre Noher, el crítico invitado de "Sobredosis de TV" para este sábado El reconocido actor visitará "Sobredosis de TV", ciclo que conducen La Negra Vernaci y Juan Di Natale todos los sábados de 21 a 23 por C5N.
C5N Peteco Carabajal, el invitado de "La cocina del Gato" para este sábado Este sábado desde a las 20 en C5N, Gustavo Sylvestre y Peteco Carabajal cocinan en un mano a mano imperdible.
Celebran sus 25 años La Vela Puerca vuelve a tocar en la Argentina La banda uruguaya de rock retoma su gira en diciembre después de la pandemia con presentaciones en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.