Se postergó el encuentro del Frente Renovador y la reaparición pública de Sergio Massa

En la reunión que el partido iba a realizar este sábado en la localidad bonaerense de Roque Pérez, se esperaba que el excandidato presidencial encabezará "un fuerte mensaje en defensa de la clase media".

De acuerdo a fuentes partidarias, el motivo de la suspensión de la reunión se debe a un "compromiso familiar" del exministro de Economía.

En el encuentro que el FR iba a realizar este sábado en la localidad bonaerense de Roque Pérez, se esperaba que Massa encabezará "un fuerte mensaje en defensa de la clase media", de acuerdo a lo adelantado desde su entorno a Télam.

Pese a la demora, la reunión en la ciudad del interior bonaerense, cuyo intendente es el massista Maximiliano Sciaini, cambió de fecha pero reunirá a diputados nacionales, provinciales y 20 intendentes del FR bonaerense.

La misma se concretará luego de la reaparición de la expresidenta Cristina Kirchner la semana pasada con la publicación de un documento de 33 hojas con el cuestionó la gestión del presidente Javier Milei y el retorno al país este viernes del expresidente Alberto Fernández procedente de España.

A pesar de esta semana de postergación, Massa retomará su actividad pública mientras "está terminando su libro" y ultima detalles para "poner en funcionamiento la fundación Encuentro" en las primeras semanas de marzo.

Desde la asunción de Javier Milei, el exministro de Economía optó por no hacer declaraciones públicas e incluso marcó sus diferencias con el paro del 24 de enero pasado convocado por la CGT, aunque realizó reuniones privadas reducidas o personales con referentes del FR en la Cámara de Diputados y otros dirigentes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: