"Ella está trabajando": el audio que compromete a la vecina de Cristina Kirchner

Ximena Tezanos Pinto era vista como una referente por parte de los integrantes de Revolución Federal.

Una conversación de referentes del espacio Revolución Federal en Twitter sigue comprometiendo a Ximena Tezanos Pinto, la vecina de Cristina Kirchner, en su vinculación con grupos que organizaron manifestaciones violentas contra distintos referentes del Frente de Todos.

En Conflicto de Intereses, Juan Amorín reveló un audio de una conversación de Twitter donde referentes de la agrupación nombran a Tezanos Pinto como una referente y un ejemplo a seguir en cuanto a la organización de un movimiento.

"Fíjense ustedes que inteligente la movida que está armando Ximena Tezanos Pinto, la vecina de Cristina. Ella está trabajando, armando un movimiento inteligentemente. ¿Por qué no armamos un movimiento?, expresa uno de los referentes de Revolución Federal.

El audio, que pudo haber pasado desapercibido, toma otra dimensión al conocerse que la vecina de Cristina tenía relación con distintos integrantes de Revolución Federal y que la justicia investigará la vinculación de este grupo con el atentado contra la vicepresidenta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: