Causa Vialidad: Beraldi afirmó que demostrará que "los cargos son falsos"

El abogado de Cristina abrió los alegatos e indicó que "quedó demostrado" que las acusaciones "carecían de verosimilitud" y fueron "falsas y sin fundamentos. "Además, denunció "irregularidades y agravios" durante el proceso.

La defensa sostuvo que "quedó demostrado" que la acusación "carecía de verosimilitud" y fue "falsa y sin fundamentos". "No bajamos los brazos en ningún momento. La verdad siempre triunfa y eso es lo que ocurrió en este juicio", resaltó Beraldi.



El defensor afirmó que "durante nueve jornadas escuchamos un alegato que formuló las mismas acusaciones que se venían mencionando desde el 2008 y luego desde el 2016 como si el juicio no hubiese existido".

"Escuchamos cosas insólitas, como que la prueba que la fiscalía tiene es una prueba contundente y que se le adjudica una relación a un peso de 3 toneladas. Es difícil volver de estas cosas", destacó.

"Si acá perdemos la seriedad, nuestras convicciones y la idea central que tiene un juicio, que es establecer hechos y aplicar responsabilidades y restaurar la paz, la verdad es que flaco favor le habremos hecho a nuestro país. Lo peor que nos puede pasar es perder nuestra esencia", denunció Beraldi.

"De todo lo que escuchamos en ese larguísimo alegato, yo quiero hacer pie en una frase, la única con la que coincido: cuando uno busca la verdad, tarde o temprano aparece. Tengan presente esta frase", anticipó.

Noticia en desarrollo.-

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: