El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acordó este viernes con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, que desde el lunes será optativo el uso de barbijos en las escuelas de esa provincia y adelantó que cada jurisdicción "podrá adoptar la misma medida de acuerdo a lo que decidan sus ministros de Salud".
Cada provincia definirá la obligatoriedad del uso de barbijos en las escuelas
Lo adelantó el ministro de Educación, Jaime Perczyk. La Ciudad de Buenos Aires anunció este viernes que desde el lunes próximo será optativo.
"Desde ahora, cada jurisdicción educativa podrá tomar la decisión de utilizar o no el barbijo en las aulas en línea con lo que decidan sus ministerios de salud", sostuvo.
Perczyk estuvo este viernes en Tierra del Fuego donde firmó con el gobernador el convenio para el Conectar Igualdad, implementar la Secundaria Profesional en la provincia e inaugurar dos jardines de infantes.
últimas noticias
La crisis industrial no encuentra piso: la producción acumula una caída del 2% en lo que va del año
Hace 22 minutosMasterChef Celebrity: dos cantantes fueron confirmados como los primeros participantes de la próxima temporada
Hace 28 minutosEl histórico chofer de Moria apuntó contra Vadalá: "Sofía Gala sufrió violencia de género"
Hace 31 minutosTras un mes distanciados, Franco Colapinto y Maia Reficco pasearon juntos por Ámsterdam
Hace 32 minutosEl "Messi del ajedrez" lo hizo de nuevo: Faustino Oro le ganó una partida de ajedrez a Magnus Carlsen, el número uno del mundo
Hace 32 minutos