¿Y ahora qué? El día después del 3J: "Sin nosotras no van a ganar las elecciones"
Las mujeres respondieron a la convocatoria de Ni Una Menos y desbordaron de rabia la plaza del Congreso: "Ni la Justicia, ni el Gobierno, ni Milei hacen nada", denunciaron. Sin embargo, la violencia machista no se espanta con una marcha. ¿En qué se puede transformar ese enojo tras la protesta?