
-
Temas del día
- Caso ANDIS
- Crisis en PAMI
- Juicio por Maradona
- Desembolso del FMI
- Dólar hoy




Fernando Martínez buscará los títulos AMB, CMB y OMB de la categoría supermosca ante norteamericano. Desde sus humildes comienzos en La Boca hasta la cima del boxeo mundial, su camino es un ejemplo de sacrificio, talento, esperanza y coraje.
En un microestadio de la UTN Pacheco desbordado, Malandro firmó su consagración definitiva con un show de casi cuatro horas, una lista de 50 temas y una lluvia de invitados de lujo que coronaron una noche que ya quedó en la memoria del rap argentino.
Entre 1950 y 1954, antes de convertirse en el autor de El Padrino, Mario Puzo escribió un diario íntimo donde confesaba ser un hombre derrotado y desconcertado por la falta de èxito.
Desde España, el exentrenador y exjugador bahiense analizó el resultado de las elecciones legislativas y la deriva política del país. En una entrevista con C5N, el filósofo y psicopedagogo reflexionó sobre la situación social de la Argentina de Milei, del peronismo y del vaciamiento del fútbol argentino, convertido, dice, en “una vidriera para vender jugadores”.

En el Día Nacional del Derecho a la Identidad, se recuerda la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo, creada el 22 de octubre de 1977. Daniel Santucho, restituido en julio del 2023, relató el recorrido que lo llevó a descubrir que era hijo de desaparecidos.