ver más

Bono para trabajadores informales: cómo cobrarlo

El Gobierno oficializó el pago de $94.000 en dos cuotas mensuales de $47.000 cada una, en octubre y en noviembre.

  • Agregar C5N en
  • El Gobierno oficializó el pago de un bono de $94.000 a trabajadores informales. Ese dinero se pagará en dos cuotas mensuales de $47.000 cada una, en octubre y en noviembre. ¿Cómo deberán gestionarlo quienes busquen acceder a ese beneficio?

    Para acceder al cobro, las personas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

    La misma se realiza de lunes a viernes, de 14 a 22 hs en la página Web de ANSES, ingresando con la clave de Seguridad Social.

    Muy importante: si el sistema dice que no hay derecho a cobrarlo, no existe derecho a réplica. No es para jubilados ni pensionados, tampoco para asalariados, ni beneficiarios de AUH o subsidios de desempleo, tampoco para monotributistas. Es solo para trabajadores informales.

    Hay tiempo de anotarse hasta el 30 de octubre.

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 58 minutos

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 1 hora

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 1 hora

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 2 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 2 horas