Más de 110 personas murieron en un ataque contra una academia militar en el centro de Siria, atribuido por el ejército a "organizaciones terroristas". El hecho se produjo mientras transcurría una ceremonia de promoción de oficiales.
Siria: más de 110 muertos por un ataque con drones a una academia militar
El hecho fue atribuido por el ejército a "organizaciones terroristas". El Observatorio Sirio de Derechos Humanos también informó que se registraron más de 125 heridos.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos marcó que el bombardeo, producido en la ciudad de Homs, dejó el saldo de "más de 112 muertos, de los cuales 21 civiles". Además, se registraron más de 125 heridos.
En tanto, en un comunicado, el ejército sirio detalló que el ataque se llevó a cabo mediante "drones cargados de explosivos" y describió el ataque como de "terrorista cobarde". También prometió "responder con firmeza" a lo ocurrido. Luego del hecho, ningún grupo reivindicó el ataque.
Asimismo, después del bombardeo, fuerzas gubernamentales atacaron la región de Idlib que según describió una parte de la población, consiste en el último bastión de los rebeldes en el noroeste del territorio sirio. Por este suceso, desde el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informaron cuatro civiles muertos.
En esta línea, se produjo un levantamiento prodemocrático en 2011, aunque en 2017 las fuerzas recuperaron la localidad después de batallas.
últimas noticias
"Me mandé una cagada": mató a golpes a su novia y se lo confesó a su mamá
Hace 7 horasKarina Milei y Alejandra Monteoliva cierran la primera fase del traslado de 1.400 detenidos de Devoto a Marcos Paz
Hace 7 horasLa picante respuesta de Lula a Bolsonaro en pleno debate: "Quiero que el 100% de los presos me vote, hasta tu padre"
Hace 8 horasCanadá: cuatro militares murieron y decenas resultaron heridos por un incendio en una base de Alberta
Hace 8 horas¿Cuál es el mejor Balón de Oro de la historia?: el sorpresivo resultado del top 3 votado por los hinchas
Hace 8 horas