Explotó una fábrica de chocolate en Estados Unidos, hay 9 muertos y 2 desaparecidos. El trágico accidente ocurrió en una plantá de la compañía RM Palmer, ubicada en la localidad de West Reading. A parte de los fallecidos, seis personas fueron lleva a un hospital cercano. Las autoridades investigan la causa del episodio.
Explotó una fábrica de chocolate en Estados Unidos: hay 9 muertos y 2 desaparecidos
El trágico incidente ocurrió en una planta de la compañía RM Palmer, ubicada en la localidad de West Reading. A parte de los fallecidos, seis personas fueron llevadas a un hospital cercano. Las autoridades investigan la causa del episodio.
Según informaron medios estadounidenses, la explosión se produjo el viernes antes de las cinco de la tarde. "La fábrica está bastante destruida, por desgracia. No hay mucho que salvar del edificio", explicó la alcaldesa de West Reading, Samantha Kaag, para medios locales.
En redes sociales, el video que tomó una cámara meteorológica se puede ver el instante en que explota la fábrica y varios escombros vuelan por los aires, dejando una nube de humo espeso.
Los bomberos llegaron al lugar momentos después del hecho, para poder apagar el fuego y evitar que las llamas se extiendan a la inmediaciones.
En el sitio web de la fábrica, la compañía RM Palmer, fabrica dulces desde 1948, especializándose en artículos de temporada para Semana Santa, Halloween y el Día de San Valentín. Emplea a 850 personas.
últimas noticias
Adiós al desorden de zapatillas: la nueva tendencia que deja los espacios de la casa limpios
Hace 14 minutosAdiós a las multitudes: el pueblo de Córdoba para hacer senderismo, pescar y andar en bici
Hace 16 minutosLa dolorosa despedida de una amiga del enfermero que fue hallado muerto con ampollas de propofol
Hace 24 minutosEl descargo del funcionario echado por Pettovello: "No cometí ningún acto ajeno a la ley"
Hace 29 minutosUna avioneta se estrelló contra un restaurante en el sur de Brasil: murieron todos los ocupantes
Hace 34 minutos