ver más

Uruguay le puso picante al Mundial: el cantito de los hinchas de la Celeste contra Argentina, Brasil y Chile

Se llama "Los tres millones que no te querés cruzar" y es furor en las redes sociales. La letra está cantada sobre una melodía de Andrés Calamaro.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Selección uruguaya de fútbol ya tiene su cantito de cancha para el Mundial de Qatar. Se titula Los tres millones que no te querés cruzar (hace referencia a la población de Uruguay) y en su letra se burla de la Argentina, Brasil y Chile.

    "No soy porteño porque yo no me la creo, no soy brazuca porque no pizarrero, nosotros somos orientales de Uruguay, los tres millones que no te querés cruzar", arranca la letra de la canción, sobre la melodía del tema La parte de adelante, del músico argentino Andrés Calamaro.

    Precisamente fue otro músico argentino llamado Marcos Arocena, conocido y aplaudido en las redes sociales como Pino Versiona por su habilidad para reversionar canciones de cancha con guitarra acústica y voz.

    "A la Argentina le ganamos varias veces, de visitante, en su Copa, con su gente. Estaba Messi, estaba Diego Maradona, y la Celeste en Buenos Aires fue campeona", es otra de las chicanas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    EEUU revocará las visas de todo el mundo por tiempo indeterminado

    Hace 15 minutos

    Continúa el juicio contra Lotocki por la muerte de un empresario: declaran nuevos testigos

    Hace 28 minutos

    La NASA detectó a El Niño y demostró cómo altera la vida marina en los océanos

    Hace 46 minutos

    La venta de combustibles tuvo una caída del 6,4% interanual en julio

    Hace 47 minutos

    Luis Caputo anuncia nuevas medidas económicas

    Hace 1 hora