Tras la victoria de la Selección, Aerolíneas Argentinas suma un nuevo vuelo a Qatar

Está programado para el 6 de diciembre de Ezeiza a Doha con escala en Roma. Será dos días antes del partido de cuartos de final ante Países Bajos en el Mundial Qatar 2022.

Luego de la victoria de la Selección Argentina, Aerolíneas Argentina confirmó un nuevo vuelo hacia Doha, Qatar, para alentar al equipo nacional en el partido de cuartos de final ante Países Bajos.



La empresa anunció que está programado para el 6 de diciembre a las 8.20 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y arribo al día siguiente, 7 de diciembre a las 10.30 hs.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en la aeropuerto de Roma.

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas desde $739.000 final (ida y vuelta) o en el link: https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-al-mundial.

Las fuentes indicaron la confirmación de este servicio y, posteriormente, se analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo Argentina.

Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75% en los vuelos directos, pero no es la única vía elegida por los que decidieron ir a Doha a alentar a la Selección.

Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha. En menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.

DEJA TU COMENTARIO: