Millones de personas están en las calles de Buenos Aires para celebrar la obtención de la Copa del Mundo, por lo que se reevaluó durante toda la mañana cómo serán los festejos de los jugadores de la Selección argentina con los hinchas. Por eso, el Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, confirmó que se cumplirá con "el circuito dispuesto por los organismos de seguridad".
El Chiqui Tapia confirmó que la Selección argentina realizará "el circuito dispuesto" para celebrar la Copa del Mundo
El presidente de la AFA aseguró que los futbolistas de la Albiceleste se encontrarán con los hinchas que coparon las calles de Buenos Aires y quieren festejar la tercera estrella.
"Realizaremos el recorrido establecido por autoridades para que argentinos y argentinas disfruten de los campeones", escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.
El recorrido original dispuesto por la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires era autopista Ricchieri, Av. General Paz, autopista Lugones, autopista Illia y Av. 9 de Julio, pero, finalmente, harán Ricchieri, General Paz, Av. Lugones, Illia, Paseo del Bajo, Autopista 25 de Mayo, en donde frenarán a la altura de la Av. 9 de Julio, y, después, retornarán por Dellepiane y Ricchieri de regreso al predio.
últimas noticias
Música, llantos y agite: despiden al Indio Solari con misas ricoteras en todo el país
Hace 18 minutosGran Hermano: una feroz pelea entre Nenu y Luana dejó a la casa al borde del colapso
Hace 39 minutosLa abuela de Agostina Vega habló sobre el segundo detenido: "Él acompañó a mi hija a hacer la denuncia"
Hace 1 horaSe filtró un video que desmiente la separación entre Wanda Nara y Martín Migueles
Hace 1 horaEl mensaje de Scaloni por la muerte del Indio Solari: "Para Argentina es una pérdida importante"
Hace 1 hora