C5N en vivo desde Qatar: así llegaban los hinchas argentinos al estadio

En la antesala al partido por los octavos de final, los fanáticos del equipo conducido por Lionel Scaloni viven la previa en las afueras del Ahmad bin Ali Stadium. Desde las 16, la Selección busca el pase a los cuartos de final en la Copa del Mundo.

La Selección argentina buscará en el partido ante Australia el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En las afueras del estadio Ahmad bin Ali, los hinchas argentinos mostraron toda sus pasión y hablaron con C5N sobre como viven los últimos minutos antes del inicio del encuentro.



Con una gran cantidad de banderas en alusión a Messi y Maradona, los argentinos copan el estadio. En charla con el periodista Pablo Ladaga, aseguran que "hoy estamos confiados, con fe".

Dos simpatizantes con la camiseta de Newell’s Old Boys y Rosario Central, se muestran abrazados y compartiendo el mismo sentimiento por la albiceleste. "Estamos muy bien para hoy, pero hay que ir tranquilos, es un partido como todos los demás", asegura uno de los hinchas de la ciudad de rosario.

En las inmediaciones del estadio, pueden verse pinturas en la caras, pelucas celestes y blancas y todo el colorido que haga alusión a la argentina, lo hinchas viven la previa del encuentro que arrancará a las 16.

"Para el partido de hoy compramos reventa, la pagamos US$ 750", asegura uno de los hinchas entrevistados y al momento de arriesgar resultados para esta tarde, algunos prefieren no decirlo "por cábala".

DEJA TU COMENTARIO: