Corea del Sur dio el golpe hoy contra Portugal por 2 a 1, en el estadio Education City, de Rayán, Qatar, y consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar en el Grupo H.
Corea del Sur dio el golpe hoy contra Portugal por 2 a 1, en el estadio Education City, de Rayán, Qatar, y consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar en el Grupo H.
El gol agónico de Hwang Hee-Chan (45m. ST) le dio el tercer pasaje de la historia a los coreanos, que antes igualaron con un tanto de Kim Young-Gwon (27m. PT) tras verse abajo por el tempranero grito de Ricardo Horta (5m. PT).
Portugal se quedó con el primer puesto, con 6 puntos, y esperará por el segundo del grupo G; Corea del Sur, con mayor cantidad de goles a favor que Uruguay, se metió por la ventana y esperará por Brasil o Suiza, ambos definirán su lugar en el G, desde las 16.
Tras el pitazo final, el equipo coreano aguardó en ronda, abrazado, en el mediocampo por el final de Uruguay, que tuvo una diferencia de minutos en su choque con Ghana y tan solo un gol los hubiera eliminado.
Apenas se vio el final por las pantallas de los celulares, los llantos de alegría y los saltos aparecieron, Corea del Sur regresó a los octavos de final como lo hizo en el Mundial que organizó en 2002 y en Brasil 2014 -allí lo eliminó Uruguay-.
últimas noticias

El dólar cierra la semana al alza, por arriba de los $1.500
Hace 12 minutos
Se supo quién está detrás de Pache y Plumis, los perros títeres virales del momento
Hace 19 minutos
Es uno de los actores más codiciados, se separó y ahora lo vinculan con la amiga de su exnovia
Hace 19 minutos
Cuándo juegan Boca vs. Deportivo Riestra, por el Torneo Clausura 2026: cómo ver en vivo por TV y streaming
Hace 32 minutos
Quién es la mujer investigada por la muerte de sus tres hijas en Villa Gesell
Hace 36 minutos