Serbia y Camerún empataron hoy 3 a 3 en un partido de la segunda fecha del Grupo G jugado en el estadio Al Janoub, en el Mundial de Qatar.
Serbia y Camerún empataron hoy 3 a 3 en un partido de la segunda fecha del Grupo G jugado en el estadio Al Janoub, en el Mundial de Qatar.
En un partido cambiante en el resultado y lleno de emociones, cameruneses y serbios buscaron el arco rival durante todo el juego.
En el primer tiempo, Camerún abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos, pero los serbios dieron vuelta el resultado antes del final con anotaciones de Strahinja Pavlovic, a los 45m, y Sergei Milinkovic.
En el segundo tiempo, Aleksandar Mitrovic a los 8 minutos aumentó para Serbia con un golazo tras varios toques, pero Vincent Abuobakar a los 17 y Eric Moucho Moting a los 18 pusieron el empate para los africanos, en un partido que regaló emociones hasta el final.
últimas noticias
Las mascotas podrán viajar en el tren Buenos Aires-Mar del Plata: cuánto cuesta el pasaje y cuáles son los requisitos
Hace 12 minutos
Derrumbe en Parque Patricios: piden la imputación inmediata de los responsables
Hace 22 minutos
Golpearon salvajemente a un turista argentino en Brasil para robarle
Hace 41 minutos
Volvió a caer la confianza de los argentinos en el gobierno de Milei
Hace 1 hora
Condenaron a 15 años de prisión a Santiago Martínez de Love is Blind por intento de femicidio contra su expareja Emily Ceco
Hace 1 hora