La reina Máxima Zorreguieta anunció que hinchará por Países Bajos en el partido donde la Selección argentina se medirá ante el combinado europeo por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
La reina Máxima Zorreguieta anunció que hinchará por Países Bajos en el partido donde la Selección argentina se medirá ante el combinado europeo por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
"Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos", aseguró el portavoz de la monarca en declaraciones al diario neerlandés De Telegraaf.
Desde abril de 2001, Máxima tiene la nacionalidad neerlandesa luego de casarse con el príncipe heredero Guillermo Alejandro.
De esta manera, la reina vuelve a expresarse antes de un compromiso mundialista entre Países Bajos y Argentina. En la Copa del Mundo de Brasil 2014, ya había señalado que iba alentar por el conjunto europeo.
En aquél partido, que finalizó con un recordado 4 a 2 por penales a favor de de la equipo nacional que pasó a la final, pudo verse a la reina junto a Guillermo Alejandro, utilizando una bufanda de color naranja en su cuello.
La Selección argentina y Países Bajos se miden el viernes 9 de diciembre a las 16, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El equipo que logre avanzar se enfrentará en las semifinales al ganador de la llave Brasil – Croacia.
últimas noticias

La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 5 horas
Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 6 horas
Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 6 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 6 horas
El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 6 horas