Radio 10 lanzó una nueva campaña de comunicación institucional que rompe con los códigos tradicionales del rubro. La apuesta se inclina por una estética artística y conceptual, donde los primeros planos de las caras y las manos de sus protagonistas construyen una narrativa visual propia, alejada del habitual formato de venta de programas radiales.
El periodismo en primer plano: la nueva campaña de Radio 10
Con sus principales figuras como protagonistas, la emisora pone el foco en la mirada y la calidad periodística.
Las piezas reúnen a Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, Nancy Pazos, Fernando Borroni, Juan Amorín, Teté Coustarot, Juan Di Natale, Franco Bagnato y Marcela Feudale, retratados en fotografías en blanco y negro bajo el sello “La 10 de Argentina”, con los colores distintivos de la marca como único contraste.
En un contexto de saturación informativa, la emisora vuelve a hacer foco en la calidad periodística, el compromiso y la cercanía de sus reconocidas figuras.
Con esta campaña, que ya se despliega en los puntos más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Radio 10 renueva su presencia en la vía pública porteña y reafirma el lugar fundamental del periodismo en la construcción democrática del país.
últimas noticias
Axel fulminó a las nuevas generaciones de artistas: "Creen que son famosos por dos canciones"
Hace 10 minutosLali Espósito habló sobre la remera de las Malvinas Argentinas que lució en el Festival de San Sebastián
Hace 43 minutosImpensado: el nuevo IPhone plegable potenció a su competidor e hizo duplicar sus ventas
Hace 55 minutosSuspenden actividades de los Juegos Suramericanos por el alerta naranja en Santa Fe
Hace 58 minutosTras la renuncia de Evangelina Anderson a Cortá Por Lozano trascendió quién podría reemplazarla
Hace 1 hora