Destacadas del día
Últimas Noticias
La moneda tiene una imagen del Palacio del Congreso de la Nación, con el detalle del distintivo color verde en la imponente cúpula del edificio.
Según el extitular de la Federación Agraria Argentina (FFA), Eduardo Buzzi, para diciembre se esperan aumentos del 30% en distintos cortes y de hasta 20% en el caso de los lácteos, aunque los precios podrían aumentar aún más si se eliminan los cupos para ventas al exterior.
La vocera del Fondo Monetario Internacional, Julie Kozack, aseguró que están "comprometidos" con la futura gestión del presidente electo, pero señaló que para reducir la inflación se necesita que esté fuerte el BCRA.
El tipo de cambio informal operó a $990 en el mercado negro de divisas, en la última jornada antes de la asunción de Javier Milei como presidente.
Se trata de un alza de 2,5 puntos con respecto al registro de octubre, que fue de 9,4%. La escalada interanual se ubica en el 160,6%.
El Programa de Generación Eléctrica Distribuida Temporal tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio en puntos críticos del territorio bonaerense durante los meses de calor.
Esta forma de hacer inversiones en pesos es una de las más elegidas por los ahorristas que buscan rendir su dinero.
Estas transacciones son las más utilizadas por los ahorristas por su accesibilidad y rapidez. Todos los detalles.
Entre tantas opciones para invertir, una de las más recomendadas es esta transacción que es muy fácil de realizar. Los detalles.
A la espera de la asunción presidencial de Javier Milei, el precio de los distintos cortes podría sufrir un incremento de hasta el 30%. Además, productos de la canasta básica, medicamentos y construcción sufrieron una remarcación en sus precios en la última semana.