El entrenador de un gigante europeo pidió el fichaje de Lionel Messi

Si bien el capitán de la Selección argentina tiene contrato con PSG hasta junio del 2023, y hasta hay posibilidades de que renueve por un año más, un DT que lo conoce lo quiere en su equipo.

Si bien Lionel Messi tiene la cabeza puesta en París Saint Germain y la Selección argentina, el entrenador de un gigante europeo le pidió a sus dirigentes que hagan el esfuerzo por ficharlo. Se trata de, nada más y nada menos, que el DT de Barcelona: Xavi Hernández.

El español de 42 años lo conoce y mucho al capitán de la Albiceleste, ya que jugaron durante muchos años en el equipo catalán y formaron parte de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, con Pep Guardiola como director técnico.

Según reveló el diario Sport, Xavi le solicitó a la dirigencia que comanda Joan Laporta que negocie el regreso de Messi para la temporada 2023/24. Igualmente, la operación no parece sencilla: semanas atrás, PSG comenzó a gestionar la renovación del astro rosarino.

No es casual que Laporta, el último sábado, hizo referencia a Leo en una entrevista con ESPN. "Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", lanzó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luisito de Cuestión de Peso aseguró que teme por su vida.

El crudo testimonio de Luisito tras aumentar de peso: "Temo por mi vida"

12:22
Sólo el 1% de las personas pueden resolver este desafío viral.

El imposible acertijo visual: menos de 1% encontró el gato

12:09
Vélez y Central Córdoba, suspendido por falta de policías

Se suspendió el partido de Vélez vs Central Córdoba: los motivos

11:52
Diego del Río dijo que no tiene dudas de que su hermano haya matado a sus padres.

Doble crimen de Vicente López: el hermano de Martín del Río lo reconoció como el presunto parricida

11:45
Se enamoró de un preso por carta, se casaron y la mató frente a los invitados

Lo conoció por carta, se enamoró y la mató frente a los invitados en su casamiento

11:42