El relator Mariano Closs recordó una infeliz anécdota que le tocó vivir hace más de veinte años en el estadio de San Lorenzo, cuando un fiscal actuó de oficio y lo denunció por "apología del delito".
Ocurrió este miércoles, en el canal ESPN. Todo comenzó cuando el ex futbolista devenido en panelista Oscar Ruggeri recomendó beber leche tibia con una medida de whisky y miel para combatir el frío. Inmediatamente, Closs recordó el episodio ocurrido en abril de 2001 en el Nuevo Gasómetro, durante un partido en el que al Ciclón venció 1-0 a Los Andes.
"¿Se acuerdan de esa anécdota en cancha de San Lorenzo? Yo hacía los partidos junto al Tano Fazzini para la radio. La gente de San Lorenzo estuvo genial, como siempre. Era la época de Fernando Miele. Estábamos resfriados y habíamos pedido una copita de whisky", comenzó contando el relator.
"Se ve que un fiscal iba escuchando y nos mandó al frente. Nos denunció a los que estábamos en la cabinapor apología del delito. Nosotros en ese momento agradecimos la gentileza de la gente de prensa San Lorenzo, que nos habían ofrecido esto mismo que dijo Oscar", agregó.
Closs, además, hizo mención a la anécdota de Carlos Bilardo con el 'Gatorei' en febrero de 2004, durante un River-Estudiantes. En aquella ocasión, el 'Narigón' salió al campo de juego del Monumental con una botella de champagne que en su interior contenía bebida isotónica.
Carlos Bilardo "tiene gatorei"