ver más

Lionel Messi tras la victoria ante Ecuador: "Tenemos que subir la exigencia"

El rosarino habló con la prensa una vez terminado el primer encuentro por las Eliminatorias para el Mundial 2026 y aseguró que "este grupo no se va a relajar".

Por
  • Agregar C5N en
  • El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, expresó luego de la victoria 1 a 0 ante Ecuador que "tenemos que subir la exigencia" con el objetivo puesto en el próximo mundial y poder defender el título de campeones.

    "Creo que quedó demostrado en los partidos amistosos que jugamos y hoy sobre todo que este grupo no se va a relajar. Este grupo nunca tendrá suficiente y quiere más", explicó la figura de Inter de Miami.

    Además, aseguró que el camino para la Selección es el que ya se está transitando: "Tenemos que estar como estamos ahora, con la cabeza sobre los pies".

    El autor del único gol del encuentro agregó que, respecto al nivel de juego del equipo dirigido por Lionel Scaloni, "tenemos que subir un poco sobre lo que venimos haciendo".

    “Salí porque estaba un poco cansado. Seguramente no sea la última vez que empiece a salir en los partidos”, explicó sobre su salida del campo de juego antes del final del encuentro, cuando fue reemplazado por Exequiel Palacios.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un participante de Gran Hermano quedó en el centro de las críticas por su opinión sobre Messi

    Hace 7 horas

    El FMI nombró a la argentina Silvana Tenreyro como su nueva economista jefa

    Hace 7 horas

    El Gobierno firmó la polémica concesión de la Hidrovía y completó la privatización

    Hace 9 horas

    ¿Basura espacial? Aparecieron seis misteriosas esferas metálicas en una playa de Australia

    Hace 9 horas

    Mirtha Legrand habló sobre sus memes con Tutankamón y Cleopatra: "Me causan..."

    Hace 9 horas