Federico Coria dio positivo de Covid-19 y se perdería la ATP Cup 2022

El rosarino lo confirmó al llegar a Sidney, pero le van a volver a realizar un test para descartar dudas. De ser nuevamente positivo, ya tiene sustituto: Facundo Bagnis.

Por
  • Agregar C5N en
  • El tenista Federico Coria dio positivo de Covid-19 al llegar a Sidney, adonde viajó para disputar la ATP Cup, la cual, ahora, podría perderse. Le volverán a hacer un hisopado para descartar dudas, pero, de confirmarse, Facundo Bagnis lo reemplazará por su posición en el ranking.

    Además del rosarino, se espera la confirmación del test de otro jugador que venía en el avión con él y un invitado. El 27 de diciembre habían partido desde Santiago de Chile todos los argentinos en un chárter que los llevó hacia Australia para no solo disputar el torneo de naciones, sino los certámenes posteriores.

    Fueron 16 argentinos más cuerpo técnico e invitados que viajaron junto con tenistas chilenos y, por los videos publicados, los protocolos habían sido respetados. En el chárter también viajaron: Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Tomás Etcheverry, Renzo Olivo, Juan Manuel Cerúndolo, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Thiago Tirante, Juan Pablo Ficovich, Camilo Ugo, Máximo González, Andrés Molteni, Nicolás Kicker y Pedro Cachin.

    La ATP Cup comienza el 1 de enero y se desarrolla hasta el 9 de enero. Sin embargo, el primer partido en horario argentino será el 31 de diciembre por la diferencia horaria con Australia. Federico Coria viajaba como posibilidad para segundo single.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock

    Hace 50 minutos

    Chiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"

    Hace 1 hora

    De la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad

    Hace 1 hora

    Caso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN

    Hace 1 hora

    Andy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"

    Hace 1 hora