30 de diciembre 2021 - 11:35

Federico Coria dio positivo de Covid-19 y se perdería la ATP Cup 2022

El rosarino lo confirmó al llegar a Sidney, pero le van a volver a realizar un test para descartar dudas. De ser nuevamente positivo, ya tiene sustituto: Facundo Bagnis.

El tenista Federico Coria dio positivo de Covid-19 al llegar a Sidney, adonde viajó para disputar la ATP Cup, la cual, ahora, podría perderse. Le volverán a hacer un hisopado para descartar dudas, pero, de confirmarse, Facundo Bagnis lo reemplazará por su posición en el ranking.

Además del rosarino, se espera la confirmación del test de otro jugador que venía en el avión con él y un invitado. El 27 de diciembre habían partido desde Santiago de Chile todos los argentinos en un chárter que los llevó hacia Australia para no solo disputar el torneo de naciones, sino los certámenes posteriores.

Fueron 16 argentinos más cuerpo técnico e invitados que viajaron junto con tenistas chilenos y, por los videos publicados, los protocolos habían sido respetados. En el chárter también viajaron: Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Tomás Etcheverry, Renzo Olivo, Juan Manuel Cerúndolo, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Thiago Tirante, Juan Pablo Ficovich, Camilo Ugo, Máximo González, Andrés Molteni, Nicolás Kicker y Pedro Cachin.

La ATP Cup comienza el 1 de enero y se desarrolla hasta el 9 de enero. Sin embargo, el primer partido en horario argentino será el 31 de diciembre por la diferencia horaria con Australia. Federico Coria viajaba como posibilidad para segundo single.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Continúan detenidos cuatro jugadores de Patronato y esperan declarar esta mañana

09:57
Miguel Pesce se mostró optimista tras la medida: Creemos que los productores van a liquidar los granos.

Tras las medidas, el Banco Central confía en que los productores van a liquidar dólares

09:42
Margarita Bullrich quedó eliminada de La Voz Argentina.

Eliminaron a la hija de Esteban Bullrich de La Voz Argentina

09:28
El SMN emitió alertas amarillas por tormentas y fuertes vientos para varias localidades bonaerenses.

Alerta por tormentas y fuertes vientos en Buenos Aires

09:19
Shakira va a juicio y denuncia persecución.

Shakira rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía y va a juicio por fraude

09:12