Tras la charla con Riquelme Boca: Edinson Cavani definió su futuro Tras intensos días de negociaciones, ofertas y rumores en torno a su llegada al Xeneize, el delantero uruguayo de 35 años confirmó su decisión acerca de dónde continuará su carrera.
Liga francesa Con dos goles de Messi, uno de chilena, PSG aplastó a Clemont 5 a 0 El capitán de la Selección argentina tuvo una actuación brillante. También convirtieron Neymar, Hakimi y Marquinhos en el debut en el torneo Local.
Video conmovedor Viral: un club brasilero busca al nene que sueña con ser Maradona para sacar a su familia de la pobreza Lautaro, de 10 años, fue entrevistado por un periodista y contó la realidad que vive. Ahora, el Sport Recife lo quiere contactar para ayudarlo.
Liga Profesional Racing y Barracas Central igualaron 0 a 0 en Floresta La Academia fue más en el primer tiempo, pero en el segundo fue superado por el local. Los arqueros Gagliardo y "Chila" Gómez fueron las figuras.
Fútbol Boca busca levantar cabeza frente a Platense El conjunto de la Ribera necesita remontar una semana complicada y recibirá en la Bombonera al Calamar, equipo que le lleva tres puntos de ventaja en la tabla.
Mercado de pases A un año de la despedida de Messi, Barcelona presentó a Lewandowski Al cumplirse un año de la decisión que tomó "La Pulga" de abandonar el club para continuar su carrera en el PSG, el conjunto Culé decidió presentar a su refuerzo ante 30 mil personas.
¡Imparable! Video: Enzo Fernández volvió a meter otro golazo para Benfica En su debut por el torneo local de Portugal, el ex River la agarró de volea y la mandó al fondo de la red.
Fútbol La Conmebol informó que no pedirán PCR a los equipos Tras apoyarse en los informes brindados por la OMS y publicaciones científicas de prestigio internacional, los futbolistas deben contar con el esquema completo de vacunas.
Momentos inolvidables El emotivo recuerdo de Jorge Valdano sobre Maradona: "Es el ausente más presente" El campeón del mundo en México 1986 recordó en una entrevista al astro del fútbol. "No hay un día en el que no lo piense", expresó.
Una figura internacional Bombazo: River busca incorporar a un titular de la Selección después del Mundial El vicepresidente de la institución millonaria, Matías Patanian, aseguró que este futbolista tiene las puertas abiertas del club.
Por primera vez Del Potro, medalla olímpica en Londres: a 10 años de un momento histórico para el tenis El argentino logró una de las tres preseas en los Juegos Olímpicos de 2012 luego de dar el batacazo ante Novak Djokovic. Llevó a Argentina al podio masculino en singles por primera vez.